¿Por qué deberías usar ácido hialurónico?
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico se utilizó por primera vez en el cuidado de la piel en la década de 1960; incluyéndose en más fórmulas cosméticas y de cuidado de la piel en la década de 1990. Es una molécula de azúcar amante del agua que se encuentra naturalmente en la piel y es tan humectante que ayuda a conservar y retener la humedad hasta un 70% mas que cualquier otra sustancia natural.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Rellenar las líneas de expresión resecas
- Alisar inmediatamente las superficies ásperas
- Proporcionar una capa protectora que ayuda a la piel a retener la humedad
- Fortalecer la piel para mejorar su elasticidad y resistencia
- Mejorar visiblemente las líneas y arrugas para conseguir una piel más suave y joven
El Ácido Hialurónico es conocido por ser un ingrediente de confianza para el cuidado de la piel, no obstante, también tiene propiedades hidratantes para el cabello y el cuero cabelludo, ayudando a retener la humedad de las raíces y puntas para darle una apariencia más suave y tersa.
¿Qué tipo de piel debe utilizar Ácido Hialurónico?
Cada producto con Ácido Hialurónico es diferente, por lo que es importante buscar fórmulas para tu tipo de piel y tus necesidades. El Ácido Hialurónico por sí mismo es una molécula ligera, por lo que puede ser un ingrediente eficaz en las fórmulas para pieles grasas, ya que por más que la piel grasa puede tener una sensación “sebosa”, en realidad puede estar deshidratada (falta de agua) y necesitar el impulso de un hidratante ligero. Por otro lado, las pieles secas suelen ser altamente beneficiadas por la hidratación que el ácido hialurónico les proporciona, rellenando y suavizando la piel con su humedad.
¿Qué marca de ácido hialurónico debería elegir?
En la actualidad existen un sin número de marcas, opciones y presentaciones diversas para la aplicación de este maravilloso hidratante que son bastante buenas y funcionales, sin embargo y como laboratorio de cosmética y terapéutica natural, nuestra sugerencia es, que elijas siempre, aquellos productos y macas que contengan una alta concentración Ácido Hialurónico, de manera que la hidratación y suavidad se mantenga durante todo el día.
El Gel Ácido Hialurónico de Bel San Cosmética Natural, tiene un efecto inmediato en la piel de quien lo usa, pudiéndose observar y sentir el efecto hidratante de manera superficial y profunda en todas las capas de la piel. Puesto que el Gel Ácido Hialurónico de Bel San Cosmética Natural contiene la mayor concentración de ácido hialurónico permitida para la venta libre, provee de un mayor efecto rejuvenecedor; y sus activos de extracto de células madre de manzana (malus domestica) y extracto de células madre de argán (argania spinosa), estimulan la síntesis de colágeno aportando a la piel una dosis extra diaria de firmeza y tersura.
Visita nuestra tienda en la pestaña superior ¡No te quedes sin el tuyo!
Bel San Cosmética Natural