Beneficios del Sérum de Niacinamida y Zinc en el cutis
El sérum o suero, es un concentrado cosmético muy popular que se aplica en rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche antes de una crema hidratante. Puede venir en diferentes presentaciones: líquido, emulsión, gel o aceite, y} a diferencia de una crema hidratante, el suero tiene una concentración más alta, por lo que solo se necesitan unas pequeñas gotas para que el producto absorba y repare la piel. Los sueros suelen tener una textura muy ligera que se absorbe fácilmente y no deja la piel con una sensación grasosa o pegajosa. Es un básico en el cuidado diario del rostro, especialmente en tratamientos antiedad.
¿Y qué hace del suero de Niacinamida y Zinc algo especial?
La Niacinamida (Vitamina B3) es un ingrediente con importantes beneficios en nuestra piel:
- Aumenta la capacidad de la piel para retener la hidratación.
- Fortalece la barrera de hidratación de la piel para mejorar su capacidad de retener la hidratación.
- Mejora la textura de la piel.
- Ayuda a reducir el tamaño de los poros y mantiene la piel hidratada al mismo tiempo.
- Rejuvenece el contorno de ojos.
- Puede ayudar a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas para lucir una mirada visiblemente más joven.
- Ayuda a combatir las manchas oscuras y la hiperpigmentación.
- Favorece la regeneración de las células de la superficie de la piel para que esta luzca un aspecto más joven.
- Ayuda a combatir la piel grasa.
El Óxido de Zinc (Ácido orgánico) por otro lado, se ha usado durante siglos como tratamiento tópico para prevenir las irritaciones menores de la piel, como los cortes y las quemaduras. Aparte:
- Es un ingrediente de pantalla solar activa aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA), y conocido por ser uno de los ingredientes clave de las pantallas solares minerales.
- Refleja y dispersa los rayos UV, por lo que es un protector solar muy efectivo para prevenir las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel causado por los rayos UVA.
La combinación de Niacinamida y Zinc tiene excelentes beneficios para la mejora de la textura de la piel. La concentración ideal para un efecto visible en el cutis es de un 10% en combinación con 1% de zinc para equilibrar los aspectos visibles de la actividad del sebo.
Es una fórmula excelente para mejorar el aspecto de la piel y de gran apoyo para tratar lo problemas de acné.
Pregunta por nuestro Sérum de Niacinamida y Zinc Bel San Cosmética Natural, y empieza a experimentar sus saludables beneficios. O si lo prefieres, dirígete a la pestaña de maquila en el menú para descubrir todo lo que podemos hacer para ti y escríbenos para trabajar con tu formulación única para maquila.
Bel San Cosmética Natural